Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: Nahun Espinoza debuta con goleada

Se inició la liga de Guatemala en su etapa Clausura 2015 y como siempre dejo muchas noticias del accionar de nuestros legionarios actuando en el hermano país centroamericano.

La nota principal la dio el DT del Xelajú, Nahun Espinoza que debuto con una goleada de 4-0 sobre el Malacateco que dirige el tambien catracho Emilio Umanzor. La meta del Xelaju estuvo defendida los 90 minutos por Jose Mendoza.

Sin la participación de “Tyson” Nuñez pero con Henry Suazo ingresando a los 76′, el USAC rescató un empate de local 1-1 ante los leones del Marquense.

El Municipal también alineó al duo catracho Dennis López y Darwin Oliva que jugaron todo el partido en el triunfo 1-0 sobre Halcones que no convoco al recién contratado catracho Angel Rodriguez.

Quien la pasó mal fue Michel Rivera que estuvo en la cancha todo el partido mientras el Suchitepequez era goleado 1-5 por los campeones del Comunicaciones.

La jornada 2 de la liga chapina se juega mañana con los duelos de los catrachos:

  • Halcones vs Guastatoya
  • Antigua GFC vs Municipal
  • Malacateco vs Coatepeque
  • Petapa vs USAC
  • Marquense vs Suchitepequez
  • Comunicaciones vs Xelajú

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.