Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa presente en derrota del Hull City

Publicidad

Maynor Figueroa no tuvo la mejor tarde ayer en Londres donde contando con su presencia en el campo, el West Ham United anotó los 3 goles con los cuales derrotaron a los tigers del Hull City.

Maynor no fue titular pero fue uno de los cambios de medio tiempo en sustitución del gales James Chester. En ese momento el marcador había finalizado 0-0. En el segundo tiempo llegaron los goles de Andy Carroll (49′), Amalfitano ante una clara perdida de marca del catracho (69′) y cerró la cuenta Downing (72′).

Hull City seguira una jornada más en puestos de descenso con 19 puntos en la posición 18 pero solo a 1 punto de puestos de salvación.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0