Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre da asistencia en triunfo del Celtic

Publicidad

Luego de estar una semana entrenando en Gran Canaria, España y disputar duelos amistosos ante el PSV holandés y el Sparta Praga checo (ambos derrotas), el Celtic volvió a jugar en la liga, y lo hizo de la mejor manera al derrotar 0-2 a uno de los equipo revelación de la temporada, el Hamilton Academicals.

Emilio Izaguirre jugo todo el partido y dio asistencia para el segundo gol de los bhoys anotado por Liam Henderson a los 50′. El primero fue obra del gales Adam Matthews a los 33′.

10922690_896473930392513_5257679783820601374_n

Con este triunfo, el Celtic sigue en la segunda posición con 45 puntos, a 2 del Aberdeen pero con 2 juegos menos que el líder de la Scottish Premier League.

Este miércoles vuelven a jugar por la liga, a la 1:45PM ante el Motherwell.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios