NoticiasSeleccion Nacional

Honduras jugará la Copa del Rey en Tailandia.

Publicidad

Medios tailandeses informan que la selección de Honduras disputará un torneo junto a las selecciones de Tailandia, Uzbekistán y Corea del Sur.

Este torneo es la Copa del Rey, se disputa entre cuatro equipos y se jugará desde el 1-7 de Febrero.

Inicialmente el torneo estaba previsto para disputarse entre las selecciones de Croacia, Corea del Norte, Tailandia y Corea del Sur, pero luego Croacia se retiró y seguidamente se retiró Corea del Norte por problemas internos en su federación luego de quedar eliminados de la copa de Asia.

Los organizadores del torneo confirmaron después de la salida de los dos equipos que las selecciones de Uzbekistán y de Honduras formaran parte del torneo que se jugará en su edición numero 43 y que se juega en un formato todos contra todos y lo gana el equipo que haga mas puntos será el ganador.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios