Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras cae goleada ante Mexico

Publicidad

En la tercera fecha del premundial sub 20 rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2015, Honduras sufrió una dura pero esperada derrota de 3-0 ante el rival más fuerte de la competición como lo es México.

La selección catracha se vio nerviosa y carente de ideas en el primer tiempo y fue superada con creces por el equipo Azteca, pero mejoro considerablemente en el segundo tiempo luego de los cambios hechos por Jorge Jimenez que sigue siendo criticado por las alineaciones y movimientos que hace.

El primer gol cayó de un invento del arbitro en pitar una inexistente falta de Kevin López como penal y Alejandro Diaz a los 15′ puso el 1-0. El segundo fue obra de Hirving Lozano a los 31′ luego de una gran corrida desde su area tras un mal tiro de esquina de Jhow Benavidez.

En el segundo tiempo, Honduras gozó de buenas oportunidades pero Brayan Rochez, Alberth Elis y demás compañeros no anduvieron finos en la definición. El arbitro anulo luego un gol legitimo a Honduras por una supuesta posición adelantada de Brayan Rochez que nunca existió, y tras esa jugada llegó el tercer gol de México a los 89′ que para ese entonces ya jugaba con uno menos.

Publicidad

Honduras se ve obligada a ganar sus próximos dos encuentros ante Haiti el lunes a las 7PM y cerrando ante Canada. Los otros resultados del grupo fueron el triunfo de El Salvador 3-2 sobre Canada y el empate 2-2 ante Haiti.

ALINEACION DE HONDURAS

Roberto López, Kevin Alvarez, Ismael Santos, Jonathan Paz, Conan Moncada, Jhow Benavidez (76′ Junior Lacayo), Rolin Alvarez (53′ Michael Chirinos), Deybi Flores, Kevin López (66′ John Suazo), Brayan Rochez y Alberth Elis

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios