Legionarios EuropaNoticias

Niño hondureño es evaluado por el Manchester City

Publicidad

Se trata del pequeño ceibeño David Morales de apenas 8 años pero que ya se encuentra entrenando en las instalaciones del popular equipo ingles Manchester City.

David cursa el 3er grado en la Escuela Bilingue Rainbow y pertenece a la escuela de fútbol Academia Uruguay que dirige el uruguayo Leo Rodriguez.

Nos hemos comunicado con su mama Paola Meraz Morales y platicamos un rato de su hijo genio con el balón.

Como se dio la oportunidad de ir al Manchester City?

Scouts del equipo que viajaron a La Ceiba, lo observaron y luego nos comunicaron su deseo de verlo entrenar por un mes en las instalaciones del equipo. Estaremos acá en Manchester desde 13 de Enero al 11 de Febrero.

Publicidad

Como supieron que el tenia una gran habilidad con los pies?

A el siempre le ha gustado jugar con gente mayor que el, mi esposo, jugó fútbol, así que lo tiene en la sangre y gracias a Dios recibió un gran don.

Si el pasa la prueba, cuales son los planes que tiene el Manchester City?

Aun no hemos hablado nada acerca de eso, esperamos que pase este tiempo, que se de a mostrar y luego Dios mediante hablaremos como vamos a proceder.

Cuales son sus mejores habilidades?

El juega de delantero, y tiene muy buena vision de juego, es un 10 nato y posee muy buena técnica con el balón en los pies.

Cual es su jugador favorito y a quien se quiere parecer cuando sea mayor?

El admira mucho a Lionel Messi por su talento además de Falcao y Kaka por ser muy entregados a Dios. Su lema siempre es «I Belong to Jesus» (Yo pertenezco a Cristo).

En el ambito local le gusta mucho como jugaba Carlos Pavón.

Alguna vez la Fenafuth los ha contactado?

Aun no, pero el ya estuvo presente en una Selección Sub 12 de Honduras.

Cuales son sus sueños?

Jugar en el extranjero y bendecir a las personas más necesitadas.

De parte de la legión le deseamos muchas bendiciones y éxitos a Davicito para mostrar todo su potencial precoz en las grandes canchas de Europa como es el Manchester City. Hay que aclarar que NO ha sido fichado como otros medios han mencionado y Paola su madre nos hizo énfasis en ello, «Solo esta a prueba» menciono.

Aqui les dejamos un video que sus padres subieron en YouTube donde muestra todo su talento:

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios