Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos ganó en casa con Alfredo Mejía jugando todo el partido.

Publicidad

Este día el Panthrakikos ganó en casa al Kerkyra por la mínima diferencia, partido por la jornada 18 de la Súper Liga Griega y donde Alfredo Mejía fue titular y fue amonestado al primer minuto del agregado en el primer tiempo, el ex del Marathon se mantiene en inamovible en el 11 titular del equipo de Komotini y con este partido el mediocampista ya suma 1243 minutos jugados en la actual temporada.

Panthrakikos venia con presión ya que llevaba tres juegos de no ganar en casa y el ultimo juego que también fue en casa contra el Atromitos sacaron un amargo empate, pero este día fue distinto ya que pudieron sacar la ventaja a los 38′ por medio de Igor quien anotó por la via penal.

El partido fue muy intenso y el Kenkyra, que se encuentra a solo 4 puntos arriba del Panthrakikos buscó el empate a toda costa buscando entrar al área del equipo local y encontraron su oportunidad a los 74 minutos cuando se les fue pitado un penal a favor pero Markovski no pudo materializar el penal y de esta forma dejando el marcado 1-0 a favor de los locales.

alfredo-mejia-201501141

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0