Legionarios EuropaNoticias

Carlo Costly rescinde contrato con Gaziantepspor

Publicidad

Tal y como lo habíamos anunciado días atrás, hoy Carlo Costly nos confirmo finalmente que si se procederá a rescindir su contrato que lo ligaba al Gaziantepspor de Turquia, 6 meses antes de la finalización del mismo.

El jugador se encuentra actualmente en Honduras recuperandose de una lesión que le evito mostrarse con mejor brillo en tierras otomanas.

Carlo Costly solo jugó 64 minutos en la Liga Turca en 7 partidos donde apareció como suplente, no pudo anotar ningún gol. En cambio en el torneo de Copa le fue mucho mejor ya que jugó los 3 partidos del Gaziantepspor, jugando todo el partido y anotando 3 goles.

Su futuro inmediata pasa ahora por Honduras o Costa Rica y tampoco se podría descartar la MLS.

 

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios