Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza podría haber jugado hoy su ultimo partido con Wigan

Publicidad

Roger Espinoza fue el hombre del partido! Tras un  y una asistencia en el empate 3-3 del  ante  en el ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖Detalles y  en LegionCatracha.com➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Las noticias han surgido desde Inglaterra y el mismo técnico del Wigan, Malky Mackay, ha sido el encargado de divulgarlo a los medios.

Roger Espinoza se ira el próximo mes del Wigan, manifesto Mackay que tiene poco más de 1 mes en el cargo luego de suceder a Uwe Rosler.

Su ultimo partido con el Wigan pudo ser este día ante el Sheffield Wednesday, en el cual ingreso al 66′ y termino perdiendo 0-1 en casa para cerrar el 2014 de mala manera y en puestos de descenso.

«El lo ha hecho realmente bien para el club en estos dos años, pero ha decidido regresar a América. El es un buen muchacho y por lo tanto el club permitirá su marcha» declaró Mackay.

Publicidad

Mientras tanto el mismo Roger ha declarado que no hace mucho tomo la decisión de marcharse y que esta agradecido con el club por estos dos años pero mostró su malestar por como le ha afectado el constante cambio de técnicos y jugadores dentro de los latics.

«Decidi que ya era hora de irme» manifesto Roger Espinoza.

Entre tanto en la MLS ya hay un par de equipos interesados en sus servicios como Sporting KC y el mismo Orlando City.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios