Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos empata en casa con el Asteras Tripoli, Alfredo Mejía jugó todo el partido.

Publicidad

ÃÊÏÉÁÍ ÊÁÓÅÓ  ÐÁÍÈÑÁÊÉÊÏÓ - ÁÓÔÅÑÁ ÔÑÉÐÏËÇÓ  GOIAN CASES PANTHRAKIKOS - ASTERAS TRIPOLIS (SUPERLEAGUE 2014-2015)En la jornada 15 de la Super Liga Griega el Panthrakikos recibió en casa al Astera Tripolis y con quien empató 1-1 con Alfredo Mejía jugando todo el partido y siendo amonestado al minuto 29.

En juego se disputó con la cancha pesada debido a la fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Komotini pero esto no evitó que los dos equipos dieran un buen espectáculo, los dos equipos salieron al campo con todo para obtener el triunfo siendo el cuadro local quien a los tempranos 8 minutos del encuentro se puso arriba en el marcador con gol de Christos Tzanis de cabeza para poner a ganar 1-0 al Panthrakikos.

El gol del empate llegó poco antes de terminar la primera parte por medio de Dorin Goian a los 31 minutos puso el empate con un fuerte disparo  desde fuera del área mandó el balón al lado derecho del arquero que a pesar de la lanzada fue imposible detenerlo.

Con este empate el equipo del catracho suma 11 puntos en la 16ava posición de la tabla y mantiene su invicto como local.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios