Legionarios AmericaNoticias

Brayan Rochez es presentado oficialmente por el Orlando City.

Publicidad
Rochez_Brayan
Foto: Orlando City SC

Brayan Rochez fue presentado este dia por su nuevo club el Orlando City SC, el jugador fue fichado como Jugador Franquicia, por reglamentos de la MLS no fueron los terminos de su contrato no fueron revelados.

El delantero catracho proveniente del Real España llega al club como refuezo para el ataque, club que ya dispone entre su plantilla a figuras como el brasileño Kaká.

Con respecto al fichaje del catracho el tecnico del club Adrian Heat dijo: «Estamos muy contentos de que Bryan se una a nosotros para la temporada 2015. Es un jugador al que le hemos puesto los ojos durante mucho tiempo, ya que creemos que él tiene la capacidad para contribuir al equipo de inmediato».

Rochez es uno de los Jugadores Franquicia más jóvenes en la historia de la MLS con tan sólo 19 años, ha marcado 29 goles en 59 partidos para el Real España.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios