Legionarios AmericaNoticias

MLS: Ningún catracho seleccionado en el Draft de Expansión

Publicidad

Se realizo el Draft de Expansión donde los nuevos equipos de la liga como Orlando City y New York City FC seleccionaron 10 jugadores cada uno entre los que los demás equipos de la liga marcaron como disponibles.

De los catrachos disponibles Hendry Thomas, Jorge Claros y Jerry Bengtson ninguno fue seleccionado por los equipos de expansion. De los 3, solo Hendry Thomas tiene el futuro mas incierto ya que FC Dallas confirmo que declinaba la renovación de su contrato.

Igual, se vienen el Re Entry Draft en la MLS y es posible que los 3 catrachos puedan ser seleccionados por otro equipo, no necesariamente los de expansion.

Re-Entry Draft

En la fase 1 de selección, están disponible solamente Hendry Thomas y Marvin Chavez. Este ultimo tiene contrato vencido con la MLS, por lo que si no es seleccionado es posible que su futuro no siga en Estados Unidos.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0