Legionarios AmericaNoticias

MLS: Situación de los catrachos para el Draft de Expansión

Publicidad

Este miércoles se realizará el Draft de Expansión para que los nuevos inquilinos: Orlando City (Nuevo equipo de Brayan Róchez) New York City FC puedan seleccionar cada uno 10 jugadores entre todos los jugadores que pongan disponible los demás equipos de la liga.

Un equipo de la MLS puede nombrar a 11 bloqueados los cuales no podrán ser elegidos incluyendo sus jugadores que han crecido en sus academias. Luego el resto queda disponible.

Si Orlando o NYCFC selecciona un jugador de un determinado equipo, este equipo podrá «salvar» un jugador al pasarlo de disponible a bloqueado. Luego si ya son 2 los que se le seleccionan, el equipo queda automáticamente fuera de cualquier otra selección. Es decir, solo 2 jugadores pueden ser seleccionado máximo por equipo.

Listado de legionarios bloqueados

Boniek Garcia, Luis Garrido y Alex López (Houston Dynamo). Victor Bernardez (San Jose Earthquakes) y Johnny Leverón (Whitecaps FC)

Listado de legionarios disponibles para selección

Jorge Claros (Sporting KC), Hendry Thomas (FC Dallas), Jerry Bengtson (New England Revolutions)

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0