Legionarios EuropaNoticias

Wigan sigue en picada en la Champhionship

Publicidad

Wigan no logra aun conseguir una victoria al mando de Malcky Mackay y fue derrotado por 2do partido consecutivo. Esta vez y jugando de local en el DW Stadium, los latics perdieron 0-1 ante el Norwich City.

Esta vez, Mackay alineó a Maynor Figueroa desde el inicio y se mantuvo en la cancha todo el partido, mientras que Roger Espinoza fue suplente pero vio acción al entrar al 83′, quizá ya un poco tarde.

El unico gol del partido fue anotado a los 5′ pero el Wigan no logró empatar a pesar del tempranero gol. Los latics siguen penúltimos en la liga con apenas 17 puntos en 20 juegos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0