Legionarios EuropaNoticias

Copa Del Rey: Cadiz CF de Jona Mejia pierde ante el Villarreal

Publicidad

El Cadiz CF ha disputado su partido de ida de los 16avos de Copa del Rey ante el Villarreal en el Estadio Ramón de Carranza en Cádiz. El resultado ha sido un amargo 1-2 ante el submarino amarillo de la primera. Dicho resultado los deja con la obligación de ir a buscar una victoria al Madrigal, tarea un tanto difícil pero no imposible.

Cadiz mereció más, incluso termino el partido con 2 hombres más por la expulsión de Adrían Marin a los 58′ y la lesión de Israel Puerto a los 79′ ya cuando el Villarreal habia agotado sus cambios.

Jona Mejia arrancó de suplente pero pudo ingresar al 67′ en sustitución de Kike López que había recibido una fuerte entrada antes y fue la causante de la expulsión de Marin.

Cadiz jugará el partido de vuelta en el Madrigal el 17 de Diciembre.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0