Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios fue uniformado en derrota del Stoke City

Publicidad

Wilson Palacios se vistió de corto nuevamente de manera oficial desde el Mundial de Brasil 2014 en la derrota que sufrió el Stoke City este día en Old Trafford 2-1 ante el Manchester United. Sin embargo, el catracho se quedo en la banca todo el partido.

Esta es la primera convocatoria en la que entra Wilson Palacios desde que comenzó la temporada en la Premier League. Dado a las ultimas lesiones dentro del conjunto potters, Mark Hughes se vio obligado a incluir a Palacios, jugador que no cuenta en sus planes y del que ya se menciono que saldrá en Enero cuando llegue la primera oferta.

Wilson Palacios NO juega un partido de Premier League con el Stoke City desde que perdieron 3-0 ante el Chelsea el 5 de Abril del 2014, por lo que tiene más de 7 meses de no jugar en Premier League.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios