NoticiasSeleccion Nacional

Comunicado Oficial de Fenafuth: Destitución de Hernan Medford

Publicidad

Hernan Medford ha dejado de ser el técnico de la Selección Nacional de Honduras luego de poco mas de 4 meses al mando y obteniendo pobres resultados.

Este el comunicado oficial que ha dado esta mañana la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth):

La oficina de información y prensa de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, con instrucciones del Comité Ejecutivo y de la Comisión Nacional de Selecciones, hacen del conocimiento de la afición hondureña en general y Prensa Deportiva en particular, que en esta fecha, el señor presidente Rafael Callejas, sostuvo una reunión privada con el seleccionador nacional, Hernán Medford y su asistente Carlos Pavón.

De la reunión antes señalada se estable el anuncio oficial que de común acuerdo resolvieron; la rescinción del contrato suscrito con el señor Hernán Medford  como entrenador principal del equipo nacional de fútbol de Honduras por el período para el cual fue contratado; a completa satisfacción de ambas partes.

Frente a esta situación la Federación de Fútbol de Honduras, agradece los servicios prestados por el señor Hernán Medford y hace votos por su bienestar personal y profesional en su carrera deportiva.

Publicidad

El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones informarán oportunamente a la afición deportiva y a la prensa en general, del resultado de las gestiones para la contratación del nuevo director técnico de la selección mayor.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.