Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: Los catrachos ya saben sus rivales en la liguilla

Publicidad

Se jugó la ultima fecha regular de la temporada en Guatemala en una emocionante jornada que dejo equipos clasificados de ultimo minuto. Comunicaciones y Marquense finalizaron en los primeros 2 lugares así que esperan rivales en las semifinales.

Michel Rivera es uno de los catrachos que logró clasificar al repechaje con el Suchitepequez luego de empatar 0-0 con Coatepeque. Rivera jugó desde el inicio hasta los 73′. En el repechaje se enfrentara al Deportivo Petapa que no alineó al catracho Hector Mártinez en la derrota del equipo 1-2 ante Antigua GFC.

Antigua también se clasificó con dicha victoria ante Petapa con un gol ganador de Oscar Isaula a los 86′, el catracho-chapin había ingresado a los 60′. El equipo de Isaula se enfrentara en el repechaje al Municipal que perdio 0-2 el clásico chapin ante Comunicaciones. Keosseian no alineo en los Rojos a Dennis López pero hizo ingresar a Darwin Oliva a los 71′.

Xelajú que venció 1-3 al USAC quedo fuera del repechaje por diferencia de goles con Antigua, ambos finalizaron con 30 puntos. En Xelajú atajo el portero Jose Mendoza pero Pery Martinez sigue lesionado, mientras que en el USAC jugó Milton «Tyson» Nuñez que fue amonestado además el gol del descuento fue obra del catracho Henry Suazo.

Otros equipos de catrachos eliminados fue Halcones que no alineó a Rommel Murillo en el empate 1-1 ante Marquense, así como el equipo que dirige Emilio Umanzor, Malacateco que empató 0-0 con Guastatoya.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0