Legionarios EuropaNoticias

Wigan sigue en picada en la Championship de Inglaterra

Publicidad

Wigan no levanta cabeza, y ni la llegada del nuevo DT Malky Mackay ha logrado corregir la situación. Esta vez perdieron en su vista al Sheffield Wednesday por 2-1. Esta derrota los deja siempre hundidos en la penultima posición con 17 puntos, a 8 puntos del ultimo puesto pero a tan solo 2 puntos de puestos de salvación.

Un nuevo DT nuevo calvario para los catrachos que han visto mermadas sus titularidades con Mackay principalmente Maynor Figueroa que por 2do partido consecutivo se queda en la banca sin ver acción. Mientras que Roger Espinoza fue suplente esta vez pero pudo ver acción a los 77′ cuando el partido ya iba 2-1 abajo los latics.

El próximo partido del Wigan será el sábado 6 de Diciembre ante el Norwich City.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0