Legionarios EuropaNoticias

Celtic y Rangers pasan a la 5ta ronda de la Scottish Cup

Publicidad

Buen domingo para los equipos de catrachos en Escocia ya que lograron solventar con contundencia sus llaves en la 4ta ronda de la William Hill’s Scottish Cup.

El Celtic goleó 0-4 al Hearts of Midlothian en Edinburgo, con la participación de Emilio Izaguirre los 90′. Los goles fueron obra de Van Dijk en dos ocasiones 29′ y 61′, Guidetti de penal a los 52′ y Anthony Stokes a los 54′. El Celtic jugó con un hombre más desde los 8′ por la expulsión del francés Gomis.

En tanto el Rangers goleó 3-0 al Kilmarnock pero como ya se esta haciendo costumbre, Arnold Peralta no estuvo ni en la banca. Los goles de los ghers fueron obra de Nicky Law al 19′ y 84′, también anotó Boyd a los 72′.

Luego de el sorteo para la 5ta ronda, Celtic se las verá ante Dundee y el Rangers ante el Raith Rovers. Los partidos se disputarán entre el 7 y 8 de Febrero.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0