Legionarios EuropaNoticias

Celtic cae en la Europa League Pero Clasifica a la Siguiente Ronda

Publicidad

El Celtic con Emilio Izaguirre todo el partido sufrió una dura derrota en casa ante el club austríaco FC Salzburg (sí, el mismo donde hace unos años militaron Maynor Suazo y Juan Manuel Carcamo) con un marcador abultado de 1-3.

Los bhoys iniciaron fatalmente el partido ya que a los 12′, Alan ya habia perforado el arco de Gordon en 2 ocasiones. Pero antes de la media hora de juego, un gran pase desde la banda de Emilio Izaguirre, fue capitalizado por el noruego Johansen para poner las cosas más esperanzadoras con un 1-2 con mucho por jugar.

En el segundo tiempo los de Glasgow siguieron intentando y sometiendo al rival pero este se defendió bien y ya cuando el reloj marcaba el 91′, Keita liquido el partido aprovechando una defensa hoops mal ubicada.

Pese a la derrota, Celtic siempre clasifica a los 16avos de final gracias a la derrota del Dinamo Zagreb en Rumania 1-0 ante el Astra. Por lo que tendremos a 2 hondureños en esas instancias de la Europa League: Andy Najar y Emilio Izaguirre.

VIDEO DE LOS GOLES INCLUYENDO ASISTENCIA DE EMILIO

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0