Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Veracruz 2014: Honduras cae en semifinales y buscara el bronce

Publicidad

La selección de Honduras Sub 21 perdió la oportunidad de asegurar medalla al caer 1-0 ante Venezuela que se puso desde los 5′ arriba. De esta manera la selección peleara por la medalla de bronce el viernes muy posiblemente ante Cuba.

Después del gol de Venezuela, Honduras dominó en el primer tiempo el partido y Eddie Hernandez que hoy no fue su día fallo un par de goles solo frente al arco. El primer tiempo termino con Honduras encima pero sin concretar ese toque final que generara un peligro inminente a la portería vinotinto.

En el segundo tiempo tuvimos la oportunidad de empatar el partido tras un penal cometido a Eddie, pero él mismo se encargo de fallarlo al cobrarlo a lo «Panenka» pero de la peor manera. Luego de el penal la selección se cayó, reino el desorden, los delanteros se estorbaban entre ellos y las pocas que tuvimos las volamos.

Pero aun tenemos la oportunidad de medalla en esta competición la cual deberíamos por obligación conseguir para que el proceso de Jimenez siga contando con la confianza de la federación y de los aficionados.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 19 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0