Legionarios EuropaNoticias

Cadiz cayó 2-1 ante el Linense, Jona Mejía jugó hasta los 68′

Publicidad
jona-mejia4
Foto: Portal Cadista

El Cádiz volvió a sufrir una remontada mas y esta vez ante el Linense por 2-1, Jona Mejía fue titular y fue sustituido al minuto 68′ por Kike Lopez. Un resultado que es muy negativo para las aspiraciones del Cádiz CF pues no solo no ha aprovechado el empate del líder sino que ha cedido un punto más y posiciones en la tabla.

El partido comenzó con dominio absoluto amarillo, mejores plantados sobre el césped y creando las mejores ocasiones de gol. En la primera de ellas Miguel García se internaba por banda derecha y dejaba atrás en el área a Kike Márquez para que  fusilara a placer a Lolo Suárez y hacía el primero del partido. Pudo aumentar la distancia el Cádiz con un cabezazo de Airam a centro de Kike Márquez pero el balón se estrellaba en el palo y le quedaba muerto al meta local para que se hiciera con él.

El fútbol sin embargo volvía a castigar a los de Antonio Calderón una semana más, pues una falta en contra se convertía en la primera llegada de peligro del rival y Carlos Guerra cabeceaba al fondo de la red poniendo el empate.

La segunda mitad comenzaba de la misma forma que acabó la primera. El juego era igualado y las jugadas claras no llegaban. Los dos equipos seguían ofreciendo intensidad pero no demasiadas llegadas de mérito que hicieran lucirse a alguno de los dos guardametas. Pero el partido lo desnivelaba una jugada en la que Josete acababa cometiendo penalti sobre Oscar Martín y Jose Ramón lo transformaba a poco del final del reglamentario.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0