Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza quiere quedarse en el Wigan.

Publicidad

Roger Espinoza fue el hombre del partido! Tras un  y una asistencia en el empate 3-3 del  ante  en el  ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Detalles y  en LegionCatracha.com ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
El mediocampista catracho Roger Espinoza desestimó las reclamaciones anteriores de que ha sido nostálgico y que quiere regresar al Sporting Kansas City y de que quería dejar el Wigan a principios de la siguiente temporada, luego de que no tenia mucha participación con el equipo titular.

«Ha sido difícil, porque cuando llegué al club tenía un entrenador que quería que yo estuviera en el equipo pero ahora he tenido diferentes entrenadores y hay una gran cantidad de cambios con las nuevas personas que entran en el equipo»

«Ha sido un poco difícil obtener participación y esta últimas semanas ha sido una de mis mejores participaciones con en el equipo y espero que pueda mantenerme así.

«El plan es permanecer aquí, a los jugadores no les gusta moverse, porque es un proceso muy loco, si la oportunidad de estar está ahí, entonces por supuesto que me gustaría.

«¿Recuerdas que venía de un club que también realmente me gusta demasiado y cuando Roberto [Martínez] me dio la oportunidad de venir aquí, me decidí a tomar esa oportunidad.

Publicidad

«Definitivamente no soy nostálgico, esa es la verdad», continuó. «Nunca he estado nostálgico, he estado fuera de casa desde que tenía 17 años de edad – Ni siquiera sé dónde está el hogar para mí ahora, porque he estado en tantos lugares.

«Nunca he dicho nada en represalia por respeto al club y a los jugadores que están aquí, pero si el club no me necesita; tendré que buscar en otra parte.

«En este momento, tengo un contrato aquí, yo respeto eso y voy a dar lo mejor de mi todo el tiempo.

«Vamos a ver qué pasa a partir de ahora, hay oportunidades para que me vaya a casa, pero no porque soy nostálgico, es porque quiero jugar al fútbol – cuando una buena oportunidad se presenta en la vida hay que tomarla. »

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios