Legionarios AmericaNoticias

Ramon Nuñez lamenta que no se le haya dado una segunda oportunidad.

Publicidad

Ramon-Nunez

El jugador hondureño Ramón Nuñez se despidió muy dolido de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense pues no se le dio una segunda oportunidad para continuar en el equipo.

Nuñez afirma que buscó al técnico Óscar Ramírez para disculparse por su acción pero eso no valió de nada para que dieran marcha atrás con la decision de rescindir contrato.

“Me disculpé con el entrenador, pedí disculpas al grupo por mi acción, por que no era la correcta, sin embargo no se me da una segunda oportunidad”, comentó el jugador que fue traído al país por C&H Sports Agency Corporation.

El jugador aprovechó para enviar un mensaje a la afición Alajuelense que tanto lo apoyó: “Me gustaría agradecerle a la gente que hizo posible que llegará a al club y los aficionados que me han tomado un gran cariño les agradezco el apoyo a ellos y los compañeros, espero poder regresar algún día a tan grande institución” concluyó.

Publicidad

 

Fuente: https://sports.bycampbell.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0