NoticiasSeleccion Nacional

Honduras cierra el 2014 con un empate ante China

Publicidad

La selección de Honduras cerró su año futbolístico 2014 con empate 0-0 en China ante el cuadro local. El partido fue disputado en el estadio Shaanxi Province de Xian.

Un partido que gozo de pocas oportunidades por ambos lados por lo que aburrió un poco a las personas que asistieron y a los que madrugaron en Honduras.

Roger Rojas fue titular pero apenas un disparo de peligro genero, al igual en el segundo tiempo por medio de Rommel Quioto con disparos que fueron despejados por el portero o la defensa china.

Emilio Izaguirre que brilla en el Celtic fue uno de los jugadores que poco aporto en esta gira, y por ende fue sustituido en el medio tiempo por Javier Portillo. Honduras cierra el 2014 con un deficit de goles que enciende las alarmas aun más por la búsqueda de un delantero que meta goles y un jugador que se adueñe de la mitad de la cancha, un líder, que hoy por hoy, NO TENEMOS.

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios