Legionarios EuropaNoticias

Boavista con Brayan Beckeles jugando todo el partido goleó 5-0 al Oriental Lisboa.

Publicidad

beckelesw

El Boavista goleó en casa este domingo 5-0 al Oriental Lisboa con Brayan Beckeles jugando todo el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa de la Liga y se clasificó para la siguiente fase de la competición después de que el empate en el primer juego.

El juego fue fácil , también la culpa de la expulsión de Hugo Cricket 32 minutos, lo que ayudó mucho al resultado final, ya en inferioridad numérica el conjunto de la Liga II tuvieron muchas dificultades.

El partido comenzó con un susto para los de Boavista, 5 minutos con Tom para asistir con la cabeza a Hugo Cricket y Mika desviaó el balón al córner. El Boavista respondió con el primer gol. Brito se liberó por la izquierda y cruzó, Leozinho recibió el balón, el tiro y Janota rechazó hacia adelante, rechazo que fue rematado por el delantero nigeriano Uchebo para poner el 1-0.

Eficaz, objetivo y confiado, Boavista se lanzó al segundo gol , y fue a través de otro ataque por la banda izquierda,  y fue aAderson quine puso el balon en el fondo de las redes para materializar el 2-0.

Publicidad

Después de 32 minutos, Cricket Hugo fue expulsado por una mano en su área y Boavista tuvo un penalti, que se convirtió en 3-0 obra de Leozinho. Aunque reducido a 10 jugadores, el Oriental no se rindió y siempre trató de jugar de igual a igual.

Por el lado de la casa, Brito aporto al marcador con un gol al minuto 68 y Boavista hizo el quinto gol de penalti obra de  Ancelmo en el mintuo 91.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios