Legionarios EuropaNoticias

Amargo empate para el Cadiz contra El Palo, Jona Mejía jugó hasta el 69′.

Publicidad
jona-mejia3
Foto:Portalcadista.com

Un partido donde no se puede decir que el Cadiz ganó un punto, si no mas bien que el Cadiz perdió dos puntos y sacó un empate 1-1 muy amargo. El hispano-hondureño Jona Mejía apareció en el once inicial y salió a los 69′ por Airam.

El Cádiz se puso arriba en el marcador a los cuatro minutos de comenzar el partido, Josete remató despues de un saque de esquina que fue efecto de una oportunidad que tuvo Jona Mejía y que el portero contrario la sacó para conceder este tiro de esquina.

En el segundo tiempo Jona tuvo la oportunidad de agrandar el marcador después de un tiro de esquina pero delantero remató, totalmente solo, de cabeza por encima del marco.

A pesar de las muchas oportunidades que tuvo el equipo local, no pudieron concretar ninguna y eso les iba a pasar factura cuando en un ataque por la banda izquierda era rematado por Amaya totalmente solo en el área para poner el empate cuando ya no queda tiempo para más.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0