Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza y Maynor Figueroa se quedan sin técnico en Wigan

Publicidad

Esta mañana el Wigan de Inglaterra ha girado un comunicado en el cual informa que el técnico aleman Uwe Rosler ha sido cesado de su cargo por los malos resultados del club esta campaña.

El presidente del equipo Dave Whelan, conocido por tener mucha paciencia con sus técnicos, menciono que «Es una decisión que me ha costado tomar y lo he pensando mucho…En lo personal me cae muy bien Uwe (Rosler) se que es un gran trabajador y por los buenos resultados de la temporada anterior, se decidió continuar con él al mando. Pero la situación en la que nos encontramos ahorita (22/24) es alarmante, es claro que algo no esta funcionando por lo que el club necesita un cambio».

El presidente afirma que comenzará inmediatamente la búsqueda de un reemplazo aunque mientras tanto sera dirigido interinamente por el asistente de Rosler, Grahan Barrow.

Rosler deja al Wigan tras poco menos de un año en el banquillo (23 Diciembre 2013) donde logró colocar al Wigan a playoffs de ascenso el cual perdieron con el QPR, pero esta temporada el equipo no le respondió y solo logro 16 puntos en 17 partidos dejándolo en puestos de descenso a la 3era división.

Roger Espinoza fue marginado por mucho tiempo por el técnico aleman, pero justo ahora, el catracho ya había recuperado su puesto, por lo que el catracho espera no volver a caer en esa situación de nuevo con el nuevo director que llegue.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios