Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia participa con el Cadiz en amistoso ante Rayo Vallecano

Publicidad

Aprovechando el parón liguero por la fecha FIFA, se jugo el IV Trofeo Vallecas el cual tuvo como protagonistas al Rayo  Vallecano de la Liga BBVA y el Cadiz CF de nuestro compatriota Jona Mejia. El ganador y campeón del torneo amistoso fue el Rayo con un marcador de 2-0.

Jona inició el partido desde la banca y vio como a los 18′ Manucho ponia el 1-0 a favor del equipo madrileño. Pero al inicio del segundo tiempo el hispano-catracho ingreso al campo y el Cadiz mejoro mucho. Jona tuvo una clara avanzado el 2T pero su disparo pasó muy cerca de la meta del Rayo.

Pero a los 86′ un riguroso penal pitado a favor del Rayo, lo transformó Embarba para poner el definitivo 2-0.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0