Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios saldrá del Stoke City en Enero

Publicidad

Stoke City ha confirmado que dejará ir «gratis» a Wilson Palacios cuando se reabra el periodo de fichajes en Enero, esto principalmente por que el DT Mark Hughes no cuenta con el catracho y el equipo de Britannia esta pagando un alto salario por un jugador que no esta participando.

El diario Telegraph de Inglaterra dio a conocer la noticia, donde menciona que el Stoke City esta confiado en encontrar una oferta en Enero por el catracho y así dejarlo ir de Britannia para que recupere su confianza.

Wilson Palacios fue adquirido por el Stoke City por una cifra record para los potters desde el Tottenham junto con el ingles Peter Crouch. El contrato del catracho bimundialista finaliza en Junio del próximo año.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios