Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre presente en triunfo del Celtic que los hace Lideres

Publicidad

Emilio Izaguirre estuvo presente en todo momento en el triunfo del Celtic 1-2 sobre Aberdeen que los pone nuevamente después de varias fechas, en el primer lugar de la tabla con 26 puntos, aunque el puesto lo comparte con el Inverness CT pero los bhoys tienen mejor diferencia de goles aparte de un partido menos.

Adam Rooney a los 27′ puso a ganar a los locales, pero el Celtic remontó gracias a los goles del noruego Johansen a los 38′ y luego in extremis, a los 90′ el holandés Van Dijk puso el gol del triunfo.

10687205_852493091457264_7334329104810858158_n

Celtic logró el triunfo jugando con hombre menos desde el 82′ por la doble amarilla que vio el capitán Scott Brown. Emilio Izaguirre también fue amonestado cuando se jugaba el minuto 66′.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0