Legionarios EuropaNoticias

Cadiz FC rompe su racha ganadora con empate ante Almeria B

Publicidad

Jona Mejia jugó todo el partido donde el Cadiz FC paró su racha ganadora tras 3 victorias al empatar 1-1 a domicilio con el filial del Almeria. Airam a los 88′ rescató un punto para los amarillos.

Este empate igual los deja sublideres por mejor diferencia de goles en la Segunda B, empatados en puntos con el filial del Real Betis.

FICHA TECNICA

ALMERÍA B: Gianfranco, Iván Pérez, Marín, Charlie, Carlos Selfa Joaquín, Iván Sánchez, (Okoro, 88′) José Ángel, Rubén, Puertas (Akrong, 80′) y Hicham (Gaspar, 75′).

CÁDIZ CF: Aulestia, Andrés, Josete, Servando, Tomás, Garrido (Mantecón, 84′), Juanma (Airam, 63′), Villar, Machado, Kike Márquez (Miguel García, 63′) y Jona.

GOLES: 1-0, Iván Sánchez (46′) y 1-1 Airam (88′).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios