Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar triunfa con el Anderlecht pero se lesiona

Publicidad

10624713_10152773380843911_8167013940175845509_n

Andy Najar estuvo de titular en el duelo de líderes donde el gran vencedor fue el Anderlecht al derrotar y en calidad de visita hasta el entonces sublider del torneo, KAA Gent con un 0-2 gracias a los goles de Aleksandr Mitrovic (42′) e Ibrahima Conté (79′).

Andy Najar fue titular pero lamentablemente salió lesionado a los 84′. Esta lesión impedirá al catracho representar a Honduras en los duelos ante Japón y China, por lo que ya representa una sensible baja para la selección nacional. Aun no hay un comunicado oficial del alcance real de la lesión de Andy ni cuando tiempo podría perderse.

Con este triunfo, el Anderlecht se mantiene en la punta de la liga con 30 puntos en 15 partidos, a 2 de su escolta Brujas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios