Legionarios AsiaNoticias

Al-Ettifaq cayó 1-0 ante el Al-Mojzel, Roger Rojas lo jugó todo.

Publicidad

ettifaqRoger Rojas tuvo participación este día con el Al-Ettifaq y jugo todo el partido en el que recibieron al Al-Mojzel en el Prince Mohammed Bin Fahad Stadium y donde cayeron 1-0.

El Ettifaq quien llegaba con el triunfo en mente para poder acercarse a los primeros lugares de la tabla no pudo aprovechar su condicion de local y fue derrotado este día por la mínima diferencia por un Al-Mojzel que supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, cosa que el equipo del catracho Roger Rojas no pudo hacer aun que generaron mayor fútbol y mas oportunidades de gol pero no pudieron concretar ninguna.

El único gol del partido cayó a los 39 minutos cuando los jugadores del Al-Mojzel aprovecharon que la defensa del equipo local estaba mal parada y generaron un centro que terminó en el 1-0.

Con esta derrota el Ettifaq cae al quinto lugar de la tabla.

ettifaq

Publicidad

Aquí el vídeo con las mejores jugadas del partido.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios