Legionarios AmericaNoticias

Jerry Palacios disputará hoy su último partido en el Morera Soto.

Publicidad

jerry-palacios2

El delantero catracho Jerry Palacios se despedirá hoy ante la afición manuda en el estadio Morera Soto en el partido en el que la Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Herediano a las 8:00pm.

Jerry Palacios termina su ciclo con el cuadro manudo y sus horizontes están marcados para el el fútbol del continente asiático, para ser mas específicos el delantero se incorporará a la primera división de la liga de Malasia.

Ver Jerry Palacios jugará en Malasia.

El ariete catracho deja su marca en la afición manuda y creo que no olvidaran el gol de Jerry en el estadio Azteca el 22 de octubre del 2013, gol que significó la eliminación del América y la clasificación del Alajuelense a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2013.

Publicidad

Jerry Palacios se coronó campeón con el Alajuelense en la temporada 2013 tras vencer en penales(5-3) al Herediano, y siendo él uno de los anotadores en la tanda de penales

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0