Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza golea con el Wigan en nuevo empate

Publicidad

Roger Espinoza por segunda semana consecutiva fue el mejor hombre del Wigan en el campo, de lo que se perdía Uwe Rosler! Este fin de semana junto a Maynor Figueroa fueron titulares en el empate 3-3 del Wigan en casa ante el Fulham.

Roger Espinoza anotó a pase de Maynor, a los 54′ el 2-2 parcial, antes el tico Bryan Ruiz que luego firmo un doblete, había puesto a ganar a la visita. Luego Roger dio una asistencia a los 82′ para que Maloney pusiera las cosas 3-2 en favor del Wigan que lastimosamente no pudo mantener por un penal cometido a los 88′.

Al final, Espinoza fue votado en la pagina oficial del Wigan como el hombre del partido. Además fue incluido en el equipo ideal de la jornada de la Championship:

Screen Shot 2014-11-03 at 11.30.31 AM

Tras el nuevo empate, los latics se ubican en la posición #18 con 16 puntos tras 15 partidos.

Publicidad

GOL DE ROGER ESPINOZA

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios