Legionarios AmericaNoticias

Resumen de la NASL – Strikers de Ivan Guerrero consigue agonica clasificación

Publicidad

Se jugó la ultima jornada regular en la NASL de otoño y dejó a un equipo con 2 catrachos como Fort Lauderdale Strikers como gran beneficiado al lograr el boleto hacia las semifinales de la liga.

Strikers empata pero se mete a semifinales

Strikers vivió momentos de angustia ya que Carolina le estaba quitando el boleto, pero un gol al 86′ evitó la derrota y de paso se coló a las semifinales donde enfrentará al líder de todas las jornadas, Minnesota United.

FOTO: Andrea Yanez (@MrsJarm21)
FOTO: Andrea Yanez (@MrsJarm21)

Ivan Guerrero fue titular y jugo todo el partido, mientras que Walter Ramirez se quedo en la banca los 90′

Indy cierra campaña con empate

Erick Norales fue titular pero salió al Min 72′ en el empate 2-2 del Indy Eleven en Tampa Bay ante Rowdies. Los de Indianapolis cierran en la 7ma posición 23 puntos.

Sergio Peña estaba suspendido para este duelo.

Publicidad

Edmonton le propina otra derrota a Atlanta

Atlanta Silverbacks cerro de ultimo general al caer en Canada 2-1 ante el FC Edmonton que alineó a Cristian Raudales de titular pero fue sustituido tarde en el segundo tiempo.

Por el lado de la visita, Junior Sandoval no fue convocado mientras que Pablo Cruz fue suplente pero vio acción en el segundo tiempo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios