Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre anota en goleada del Celtic por la Copa de Escocia

Publicidad

Celtic se dio un festin de goles con el Partick Thistle al derrotarlo 6-0 con un gol de Emilio Izaguirre incluido. Con el triunfo los hoops pasan a las semifinales de la Copa de la Liga de Escocia.

El hombre del partido fue el sueco Guidetti que anotó un hat-trick, mientras que Leighton Griffiths firmó un doblete. El gol de Emilio Izaguirre fue el 2-0 en el partido y es el 2do gol oficial del catracho con la camisa del campeón de Escocia.

_78623419_izaguirre

Emilio Izaguirre compartió en la pagina oficial del Celtic: «Estoy muy feliz ahora. Siempre me esfuerzo para darlo todo para el equipo y gracias a Dios por mi gol. Todos jugaron muy bien y para mi ganar la Copa de la Liga es un gran objetivo ya que nunca lo he ganado desde que llegue»

Rangers también pasa a semifinales

El Rangers también paso a semifinales de la Copa al derrotar 1-0 al St. Jhonstone, pero sin la participación del catracho Arnold Peralta que no fue ni siquiera uniformado.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios