Legionarios AmericaNoticias

Chivas USA de Marvin Chavez deja de existir en la MLS

Publicidad

Tal y como se había venido manejando meses atrás, Chivas USA ha dejado de existir desde este día en la MLS dejando muchos jugadores y trabajadores administrativos sin trabajo, aunque en el caso de los jugadores como Marvin Chavez, tienen la posibilidad de buscar nuevos contratos con otros equipos de la liga norteamericana.

Chivas USA era uno de los equipos con menos afición y por ende con menos ganancias en la liga, esto los llevó a tomar la decision de dar por terminado el equipo como sucedió en el pasado con el Miami Fusion y Tampa Bay Mutiny. Los planes de la liga es incorporar un nuevo equipo de Los Angeles en el 2017 pero no estará ligado a Chivas USA.

Marvin Chavez en declaraciones para DEPORTETOTALUSA.com manifesto que se siente tranquilo y confiando en Dios que lo mejor esta por venir para el, y que no sabe que va pasar con el y sus compañero. La MLS ya informo un Draft especial para reacomodar jugadores que aun tienen contrato con la MLS, pero ese no es el caso de Marvin que se le venció el contrato.

Con la desaparición de Chivas, la MLS ha tenido que re balancear los grupos de las conferencias y los más destacado es que Houston Dynamo Sporting KC pasan de la Este a la Oesta.

Screen Shot 2014-10-27 at 4.35.35 PM

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0