Legionarios AmericaNoticias

Barcelona SC gana en casa 1-0 al Nacional, Mario Martinez no jugó.

Publicidad

barcelona

El equipo de Barcelona Sporting Club volvió a vencer a El Nacional por la segunda etapa de la Copa Pilsener, esta vez en el Estadio Monumental Banco Pichincha, ante un gran marco de público que llegó a alentar al Barcelona.

En el primer tiempo, el equipo “torero” fue luchador e  incisivo en el arco de Bone (El Nacional), pero sin tener una posibilidad clara de abrir el marcador tras una fuerte marca defensiva del visitante.

El gol 3001 en los registros del Club llegó en el segundo tiempo (minuto 67), tras varios ataques comandados por Blanco y Suárez. Llegaría una jugada alborada desde el córner y posteriormente centro de Giovanni Nazareno quien a media altura envía un balón al área para que Cristian Suárez de primera y con un zurdazo letal meta el 1-0 y desborde la alegría en el Monumental.

Tras varias oportunidades de ampliar el marcador, Barcelona se quedaría con la victoria y así suma 28 puntos y más 11 de gol diferencia liderando la etapa y los primeros lugares de la acumulada.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0