Legionarios AsiaNoticias

Qingdao Jonoon cae de visita 3-1 ante el BIT FC, Osman Chávez jugó todo el partido.

Publicidad

Qingdao

El Qingdao Jonoo con Osman Chávez jugando todo el partido, perdió 3-1 en la visita al BIT FC en la ciudad de Beijin.

El equipo donde milita el defensa hondureño no pudo con el BIT y pone en aprietos sus aspiraciones de ascender a la Super Liga China.

El equipo local se puso arriba en el marcador con un gol tempranero de Liu Zhen Li  a los 7′ minutos, el Qingdao quiso trató de recuperarse y comenzó una ofensiva donde participó Osman Chávez quien recibió un centro y no pudo interceptar de forma correcta y en la jugada salio golpeado el portero contrario que chocó con el hondureño. El primer tiempo iba a quedar 1-0 a favor de los locales.

Ya en el segundo tiempo el equipo local salió por el triunfo y fue a los 71′ que Meng Yang  iba a poner el 2-0, pero el  solo 5 minutos despues el Qingdao acortó el marcador 2-1 por medio de Zhu Jianrong.

Publicidad

Cuando mejor atacaba el Qingdao, buscando el empaté, el equipo local pone el 3-0 por medio Hu Mingli a los 86′ y dandole con esto el triunfo al BIT.

Con esta derrota el Qingdao Jonoon baja a la quinta posicion y se queda con 43 puntos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0