Legionarios AmericaNoticias

Olimpia ira ante el Herediano en Cuartos de Final de Concachampions

Publicidad

La eliminación de Jorge Claros con el Sporting KC ayer, a manos de Saprissa, fue seguido muy de cerca por la directiva del Olimpia ya que de este partido dependía su próxima rival en la Liga de Campeones.

Si Sporting ganaba, el rival del León era el América de México. Pero el Kansas sucumbió por el marcador que no debía, el 2-0 ante el Saprissa que confirmo el buen nivel que tienen los equipos ticos actualmente, ya que los 3 lograron pasar de sus grupos (Alajuelense y Herediano los otros 2).

Por este motivo, la tristeza de Claros, fue un tanto la alegría en el conjunto albo ya que disputarán cuartos de final ante el Herediano de Costa Rica, un rival en TEORIA más accesible que el América.

Los partidos de Cuartos de Final se disputarán entre Febrero y Marzo del 2015.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0