Legionarios AmericaNoticias

Olimpia clasifica a cuartos de final de la Concachampions

Publicidad

El Club Olimpia hizo historia ayer al ser el primer equipo hondureño en clasificar a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones desde que el torneo se juega con grupos de tres equipos; además no se lograba clasificar a la siguiente fase desde que el mismo Olimpia lo logró en la temporada 2010-2011.

Olimpia arrancó el partido de manera espectacular y explosiva, y apenas a los 2′ una chilena de Romell Quioto puso el 1-0 y la locura en el Nacional, era un golazo del actual mejor jugador de la Liga Nacional. El segundo vino de manera instantánea ya que a los 4′ tras un pase del colombiano Guerra, Antony Lozano llego a cerrar la pinza.

En el segundo tiempo se vivió un poco de sufrimiento ya que a los 52′ Zemanski tras un tiro de larga distancia fue desviado por Fabio de Souza para engañar a Escober. Olimpia no les dejo festejar ya que 2 minutos despues, a los 54′ Antony Lozano tras un pase medido de Quioto puso el 1-3. Lo que vino después fue sufrimiento total ya que Portland tuvo muchas opciones para marcar pero para la suerte del conjunto leon estas no fueron materializadas.

Olimpia de esta manera pasa a los cuartos de final y derrota por primera vez en su historia a un equipo de la MLS.

ALINEACIONES

Screen Shot 2014-10-22 at 11.15.38 AM

Publicidad

VIDEO CON LOS GOLES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios