Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar marca en la Champions League pero Anderlecht pierde

Publicidad

El 22 de Octubre de 2014 quedará en la historia del futbol de Honduras ya que Andy Najar ha logrado marca el primer gol hondureño en la historia de la Champions League, el más prestigioso torneo de clubes de Europa y en el mundo entero. Pero el Arsenal de Inglaterra les arrebató el triunfo en 2 minutos y los venció 1-2 en Bruselas.

Andy Najar fue catalogado como el mejor hombre del partido y es que puso el 1-0 a los 72′ tras un certero cabezazo luego de un buen pase de Praet. Luego Andy fabricó 2 jugadas de peligro latentes más que lastimosamente fueron desperdiciadas por el conjunto belga que luego las pagaría caro. A los 88′ Gibbs empató para los gunners y luego tras una clara falta sobre Defour que el arbitro no pito, Podolski a los 90′ luego de que la defensa nunca pudo despejar el balón puso el 1-2 final.

Con este derrota Anderlecht se queda tercero con solo 1 punto pero mejor diferencia de goles que el Galatasaray que hoy volvió a ser goleado, esta vez 0-4 ante el Borussia Dortmund. Prácticamente Anderlecht ya no tiene opciones de clasificar a la 2da fase de la Champions, pero el mal paso del equipo turco les abre las puertas para pelear como terceros el cupo de la Europa League.

 

A video posted by Legion Catracha (@legioncatracha) on

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0