Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar: Esta derrota duele más que el empate ante Galatasaray

Publicidad

Min 61' se mantiene el 0-0 del  ante el  de  |  ha jugado un buen partido! Aqui ante el español

Andy Najar dio declaraciones a la prensa después del partido contra el Arsenal por la jornada 3 del grupo D de la UEFA Champions League.

El hondureño no estaba muy alegre a pesar de haber anotado su primer gol en la gran justa europea y esto fue parte de lo que dijo:

«Hemos desperdiciado tres puntos en sólo tres minutos», dijo muy decepcionados Andy Najar. «En el fútbol hay noventa minutos y no hay que desconcentarse. Y este era el caso «.

Anderlecht solamente a podido sumar un punto de nueve posibles y tanto contra Galatasaray como con el Arsenal ha perdido puntos en los últimos minutos.

Publicidad

«Nos merecemos mucho más que ese punto», concuerda el internacional hondureño. «Pero esta derrota hace mucho más daño que el gol del empate en Turquía. Arsenal no sólo es mi equipo favorito, sino también un club de primera en lo absoluto «.

» Anderlecht también mostró esta noche que podemos jugar un papel significativo y estoy seguro de que podemos ganar en Londres «.

Este es primer torneo de Champions League que juega el catracho y en el que ya suma un gol a lo que el jugador dijo:

«Es agradable estar en la Liga de Campeones para ser sincero, pero en última instancia mi gol, significa muy poco si el equipo no ha ganado».

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios