ConcaChampionsLegionarios AmericaNoticias

Alajuelense eliminó al Cruz Azul , Jerry Palacios ingresó a los 90′.

Publicidad

alajuelense

Jerry Palacios ingreso a los 90′ y Ramon Nuñez estuvo en la banca durante todo el partido.
Alajuelense logró avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, al empatar 1-1 contra Cruz Azul en partido del grupo 6 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los Rojinegros se unen a Club America , Pachuca (México), Montreal Impact (Canadá), D.C. United (Estados Unidos), Olimpia (Honduras) y Herediano (Costa Rica) en la siguiente fase.

El equipo de casa, que logró disputar las semifinales de CCL en la edición pasada, inició el decisivo encuentro con cinco unidades, una más que Cruz Azul.

A los dos minutos, un disparo de Johan Venegas fue desviado por el defensa del Cruz Azul Fausto Pinto y Armando Alonso, con un remate al segundo palo logró el 1-0 y el tercer gol de Alonso en la presente edición de CCL.

Publicidad

Cruz Azul logró igualar apenas seis minutos más tarde. Gerardo Torrado recogió enfrente del área grande un rechace defensivo y con un remate desde 20 metros, superó la estirada a la mano derecha de Patrick Pemberton.

Alajuelense insistió de nuevo a los 22 minutos cuando Juan Guzmán remató desde 19 metros, en el trayecto el balón fue desviado por un defensa y Jesús Corona se lanzó para enviarlo al tiro de esquina.

De nuevo, Jesús Corona fue exigido a los 62 minutos cuando de forma fantástica realizó dos salvadas. En la primera, un remate de Alvaro Sánchez y luego, desde la línea de gol tras un disparo de Venegas.

Un tiro libre de Venegas a los 69 minutos estuvo a punto de marcar el desequilibrio en el marcador, pero el disparo final desde 16 metros se fue encima del horizontal.

Nueve minutos más tarde, Cruz Azul estuvo a punto de lograr un gol cuando Christian Giménez  estrelló el balón en el poste seguido de un tiro libre de 22 metros.

Cuando faltaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Marco Fabián intento hacer una chilena desde 15 metros, pero el intento salió desviado por el segundo palo.

Ambos equipos habían igualado 1-1 en el partido de ida en la Ciudad de México el pasado 5 de agosto.

Aquí les dejamos las mejores jugadas

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios