Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa regresa al Wigan

Publicidad

Hull City y el Wigan han confirmado este dia el acuerdo para que el catracho Maynor Figueroa regresa a los Latics a préstamo pero por tan solo un mes, incluso estará ya disponible para el partido del Wigan este día ante el Millwall.

Con lo que ha jugado Maynor Figueroa este fin de semana, un mes es muy poco, quizá lo que restaba de la temporada era lo mejor para mantener su estado físico. Aunque el mercado este cerrado, en Inglaterra se permiten este tipo de prestamos cortos hacia las divisiones inferiores de la Premier League. Hay otro antecedente como el que paso Ramon Nuñez que fue cedido por solo 3 meses por el Leeds United hacia el Scunthorpe United.

Uwe Rosler esta muy complacido con contar con el catracho y ha manifestado: «Él es un jugador con mucha experiencia, el conoce y entiende al equipo perfectamente así que su presencia es una gran ventaja para nosotros».

Mientras que Maynor ha manifestado que el le tiene mucho cariño al equipo latics y que fue un día triste cuando se fue. «No puedo esperar para volver a jugar, espero pasar un buen tiempo aquí y así ayudar al equipo».

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios