Hull City y el Wigan han confirmado este dia el acuerdo para que el catracho Maynor Figueroa regresa a los Latics a préstamo pero por tan solo un mes, incluso estará ya disponible para el partido del Wigan este día ante el Millwall.
Con lo que ha jugado Maynor Figueroa este fin de semana, un mes es muy poco, quizá lo que restaba de la temporada era lo mejor para mantener su estado físico. Aunque el mercado este cerrado, en Inglaterra se permiten este tipo de prestamos cortos hacia las divisiones inferiores de la Premier League. Hay otro antecedente como el que paso Ramon Nuñez que fue cedido por solo 3 meses por el Leeds United hacia el Scunthorpe United.
Uwe Rosler esta muy complacido con contar con el catracho y ha manifestado: «Él es un jugador con mucha experiencia, el conoce y entiende al equipo perfectamente así que su presencia es una gran ventaja para nosotros».
Mientras que Maynor ha manifestado que el le tiene mucho cariño al equipo latics y que fue un día triste cuando se fue. «No puedo esperar para volver a jugar, espero pasar un buen tiempo aquí y así ayudar al equipo».