Legionarios EuropaNoticias

Con Maynor Figueroa y Roger Espinoza, el Wigan empata con el Millwall

maynor

El juego del Wigan este martes tuvo sabor catracho ya que tuvieron participación Maynor Figueroa quien jugó todo el partido y que fue cedido por el Hull City en calidad de préstamo por el plazo de un mes, mientras que Roger Espinoza ingresó al minuto 74 en sustitucion de Riera.

Wigan Athletic extendió su racha invicta a cuatro partidos con un entretenido empate 0-0 con Milwall en el Estadio DW en la noche del martes (tarde de Honduras).

Figueroa entró directamente en el once inicial como uno de los tres cambios, junto a Marc-Antoine Fortune y William Kvist, en sustitución de Callum McManaman, Don Cowie y Andrew Taylor.

Wigan parecía brillante desde el principio, con Adam Forshaw llamando la atención en el medio del campo. El centrocampista parecía particularmente agudo, e hizo algunos pases impresionantes durante todo el encuentro.

Forshaw estuvo cerca del primer gol en el minuto 20, cuando disparó apenas desviado del palo izquierdo del Millwall, después de recibir el balón tras un cabezazo de Leon Barnett.

Wigan metió mucho peligro pero eso no bastó ya que no tuvieron a un jugador para que pudiera concretar las jugadas para mandar el balon al fondo de las redes. A pesar de esto, los hombres de Rosler estaban en completo control y los visitantes rara vez amenazaban el marco de los Latics.

Maynor Figueroa también tuvo su oportunidad después de que soltó un zapatazo para abrir el marcador pero el guardametas atajó el disparó del hondureño.

Roger Espinoza regresó a las canchas y fue recibido por una alegría fantástica de la afición, y su ingreso añadió un poco de energía en Wigan en los últimos minutos.

Lo positivo de este encuentro fue la participación de nuestros legionarios ya que habían entrado en un periodo de inactividad tras no ser convocados por sus clubes.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.