Legionarios AmericaNoticias

Barcelona venció de visita al Nacional 1-4, Mario Martínez ingresó a los 76′.

Publicidad

nacionalvsbarcelona

Mario Martinez tuvo participación este fin de semana con el Bracelona SC que visitaba al Nacional y a quien goleó 1-4, en un duelo de punteros, el catracho ingresó a los 76 minutos en sustitucion de Aaron Peñafiel

El Nacional y Barcelona Sporting Club se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro ‘militar’ controlaba el compromiso hasta el la primera media hora de juego, pero a pesar de ello no creó ni una sola ocasión clara de gol, lo contrario ocurrió con Barcelona que a base de contragolpes fue muy peligroso y precisamente así llego la primera para los toreros, al minuto 37 una falla de la defensa ‘criolla’ dejó solo frente al arco a Ismael Blanco que eludió al portero Adrián Bone y empujó el balón al fondo de las redes, minutos más tarde el Vinicio Espinel finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo se pintó de amarillo de principio a fin, pese a que Barcelona no fue el equipo que propuso en el campo de juego, le bastó tres llegadas claras para golear a El Nacional.

Publicidad

Al minuto 52 Christian Suárez puso un pase al borde de la media luna para Blanco y este con un soberbio remate metió el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Adrián Bone que pese a su gran estirada no pudo hacer nada para impedir que el balón entre.

El descuento para El Nacional llegó al minuto 71, un error de la defensa ‘torera’ permitió que Tito Valencia saque un remate a ras de piso desde el punto penal imposible para Máximo Banguera, pero la alegría no le duraría mucho, tres minutos más tarde mediante tiro libre ejecutado por Ely Esterilla desde el vértice del área.

Se jugaba el último minuto del partido y para sentenciar el partido Blanco puso la cuarta tras pase de Matías Oyola, con este gol el ídolo del astillero sumó 3000 goles en Campeonatos Nacionales.

La próxima fecha Barcelona recibirá a El Nacional en el estadio Banco Pichincha de la ciudad de Guayquil.

Aquí las mejores jugadas del partido.

https://youtu.be/IFddJ9dt6A0

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0